Datos Técnicos > Audi Q5 > Audi Argentina

Su Q5

Preparado para el momento.

Un mundo lleno de posibilidades, cada día ofrece oportunidades. El nuevo Audi Q5 es ideal para aprovecharlas.

Datos Técnicos

Motor
2.0 TFSI 
Caja de cambios 
S tronic (7) 
Potencia (CV) 
252 
Velocidad máxima (Km/h) 
237
Aceleración 0-100 (Seg) 
6,3
Tracción 
quattro
Torque (Nm) 
370 
Consumo mixto (l/100 km) 
6,9
Nunca ahorra en potencia. Pero sí en combustible.
256x144_AA4_D_131018.jpg
Los motores TFSI y TDI confieren al nuevo Audi Q5 eficiencia y potencia. Los propulsores de 4 cilindros convencen por su rendimiento potenciado. Adicionalmente la tracción integral quattro proporciona un mejor com-portamiento de reacción al girar el volante y al acelerar. Y el nuevo sistema Start-Stop del Audi Q5 ofrece más eficiencia. El motor ya se desconecta poco antes de parar el automóvil. Esto ayuda a reducir el consumo sin detrimento del rendimiento.
quattro con tecnología ultra: intuye el momento adecuado.
256x144_AQ5_D_10099_1.jpg
Listo para casi todo tipo de superficies. Y para los retos del futuro. La tracción integralquattro con tecnología ultra. En todos los motores de 4 cilindros con tracción integral quattro un inteligente análisis predictivo asegura que su Q5 tenga un comportamiento eficiente, dinámico y seguro, manteniendo la máxima tracción. La tracción quattro se desactiva temporalmente en aquellas situaciones en las que no es necesaria pero sigue estando alerta, ayudando de este modo al conductor a reducir el consumo de combustible. Si la situación de conducción requiere el empleo de quattro, la tracción integral se activa alinstante convenciendo con una equilibrada distribución de la potencia en cada superficie.
Amortigua casi todo. Menos el entusiasmo.
256x144_AQ5_161008.jpg
La nueva suspensión neumática adaptativa opcional ajusta las fuerzas de amortiguación de cada rueda a la situación de conducción. De acuerdo con el terreno, el estilo de conducir personal y el modo seleccionado en el Audi drive select. De forma precisa y en cuestión de milésimas de segundo. Con diferentes niveles de altura se puede dominar prácticamente cualquier desnivel. La regulación de amortiguación también compensa de forma permanente el peso adicional. Para una carga más confortable del maletero es posible rebajar la carrocería mediante un botón hasta 55 mm. Y Audi drive select permite además modificar el carácter del automóvil: más eficiente, más confortable o más dinámico. Pero siempre de forma individual.