Motor del Audi RS Q3 > Audi RS Q3 > Q3 > Audi Argentina

Audi RS Q3

  • stage_exterior_front.jpg
stage_exterior_front.jpg

Vive la vida al máximo

Irresistible. Un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. Impulsado por un motor 2.5 TFSI 340 CV (250 kW) de potencia, que se trasladan con autoridad a la carretera mediante la tracción permanente quattro a las cuatro ruedas. Que puede cambiar de marcha en solo unas centésimas de segundo por medio de su transmisión de doble embrague S tronic de 7 velocidades. Capaz de adaptarse a las situaciones específicas de la conducción o a las preferencias individuales gracias al Audi drive select instalado de serie.

TFSI en el Audi RS Q3
256x144_ARS3_D_151013.jpg
Irresistible: De 0 a100 km/h en solo 4,8 segundos. Esto no supone ningún problema para el motor TFSI de 2,5 litros con 250 kW (340 CV) de potencia, ya que tiene cinco cilindros con genes deportivos. En cuanto a la configuración del vehículo se adapta a la situación específica de la conducción, o a las preferencias individuales de la persona gracias a que el Audi drive select esta instalado de serie.
quattro: potencia permanente en las cuatro ruedas
256x144_ARSQ3_D_141009_1.jpg
quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, la distribución vectorial del par de tracción transmite la fuerza de tracción, a través de la caja de transmisión y el embrague multidisco hacia el eje o la rueda que cuente con el mayor agarre. Así, se consigue una mejor tracción y una mayor aceleración, así como más seguridad a causa del mayor equilibrio de las fuerzas de propulsión lateral.
S tronic ofrece un doble ahorro de tiempo y energía
256x144_ATT_D_10471.jpg
La transmisión S tronic de siete velocidades y el doble embrague, no solo combina dos cajas de cambios en una, sino que también presenta un carácter deportivo y de eficiencia. El gran nivel de eficiencia y los rápidos cambios de marchas ofrecen una placentera sensación de conducir.

*En la categoría de "2 litros a 2,5 litros"