Q2 2019 > Q2 > Audi Argentina
Audi Q2 2019

Q2 2019

Multifacético
El Audi Q2

Ya sea para aventuras fuera de los caminos conocidos o para la vida cotidiana en la gran ciudad, el Audi Q2 es realmente versátil. Con un estilo juvenil y una comodidad interior sobresaliente, combina un diseño progresivo, un gran placer de conducción y una alta funcionalidad.

Placer dinámico

El sistema de dirección progresiva garantiza un manejo directo y dinámico. Cuando la situación lo requiere, el Audi Q2 cuenta, según versión, con la tracción quattro, para hacer frente a cualquier terreno. El sistema Audi Drive Select y la suspensión adaptativa aseguran un mayor placer de conducción.

dynamic
Más sobre dinámica de vehículos.

Look robusto

A primera vista destaca la musculatura del Audi Q2: con hombros anchos y ángulos marcados, está lleno de energía y confianza en sí mismo. El techo bajo y la línea de ventanas altas reflejan un estilo coupé impresionante. Particularmente llamativo: los faros en forma de cuña, la rejilla de un solo cuadro y las entradas de aire generosas.

Exterior-Design
Más sobre diseño exterior
Licht

Progresista: la luz

El Audi Q2 está equipado con luces delanteras y traseras 100% LED que garantizan una iluminación precisa de la superficie de la carretera similar a la luz del día. Al mismo tiempo, proporcionan mayor seguridad y generan menos consumo de energía.

Funcional: el interior.

El interior del Audi Q2, que continúa con el elegante lenguaje de diseño angular del exterior, ofrece espacio para cinco personas. Destacan visualmente y al tacto la calidad de los elementos. El confort, tanto para los pasajeros delanteros como traseros, hacen dudar sobre el tamaño de este pequeño gran SUV.

interior
Más sobre diseño de interiores y confort de la habitación.

Amplia variedad: concepto de información y entretenimiento.

El Audi Q2 está equipado de serie con un monitor MMI de 5,8 pulgadas. Si solicita MMI Navigation plus con MMI touch, también obtendrá un panel táctil en el control central. El sistema también se puede utilizar convenientemente a través del control de lenguaje natural y la búsqueda MMI integrada. Como alternativa a los instrumentos analógicos estándar, se encuentra disponible como opcional el Audi Virtual Cockpit, con su pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución.

operating concept and infotainment
Más sobre el concepto operativo y de infoentretenimiento.
connectivity

Mirada más aguda

El diseño poligonal agrega nuevas facetas al lenguaje de diseño de Audi. El capó tiene un relieve tridimensional y la rejilla octogonal de un solo cuadro se coloca en posición alta. Le da a la parte frontal del Q2 una apariencia clara de SUV.

Q2