Audi e-tron Sportback concept > Configurador audi > Audi Argentina

Audi e-tron Sportback concept

Cargado de emoción.

El mundo está cambiando - y la movilidad está cambiando con él. Inspirate con lo que será la movilidad del mañana. e-tron hará la electromovilidad no sólo sostenible, sino también emocionante: cargada de diseños electrizantes, conducción asombrosa, y tecnologías innovadoras que te dan libertad casi absoluta. e-tron es alimentado por electricidad - y cargado con anticipación. Formá parte de la evolución ahora: experimentá e-tron y el Audi e-tron Sportback concept en el Salón del Automóvil de Shanghai 2017.

Galería

  • Aceleración
    de 0 a 100 km/h

  • 4,5

    segundos

  • Autonomía eléctrica
    hasta

  • 500

    kilómetros

  • Rendimiento
    hasta

  • 320

    kW

Cargado de confort.

El Audi e-tron Sportback concept materializa una simbiosis de electrificación y usabilidad diaria: acelera de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos y produce hasta 320 kW de potencia (aumentando hasta 370 kW), y combina este rendimiento con un alto grado de confort y una autonomía de hasta 500 kilómetros. Perfecto, por lo tanto, para el uso diario - y más.

La visión de e-tron no solo se siente inspiradora, sino que también se ve así. El Audi e-tron Sportback concept es un impresionante vehículo eléctrico, con sus líneas extremadamente deportivas, paneles expansivos y parte trasera estrechada. Otros de sus puntos destacados son los anillos iluminados y los retrovisores laterales virtuales. Luce tan potente como elegante. Su interior cuenta con un barniz innovador y brillante que proporciona un toque especialmente cautivador.
1400x438_X17_015.jpg
Cargado de diseño.

La tecnología de iluminación utilizada en el Audi e-tron Sportback concept ilumina el camino hacia el futuro dinámico e inteligente de Audi. Por ejemplo, sus luces traseras se animan digitalmente para proporcionar una iluminación mucho más clara para los vehículos detrás. También podrán proyectar información en la carretera para mayor seguridad, haciendo cosas como enfatizar el frenado y ampliar las indicaciones.

Llegó la hora de una movilidad sostenible.

El Audi e-tron Sportback concept muestra que un futuro completamente eléctrico está lleno de promesas. Pero incluso ahora, Audi ya ofrece una gama de poderosos vehículos híbridos. El Audi Q7 e-tron quattro*, el primer híbrido enchufable con tecnología quattro, es extraordinariamente eficiente y ofrece la autonomía eléctrica más alto en su segmento. El compacto Audi A3 Sportback e-tron* combina las ventajas de un sistema de accionamiento eléctrico con los beneficios de un motor de combustión. Conducción eléctrica y gran autonomía, gracias a su poderosa unidad de cuatro cilindros - para uso diario.
* Información sobre consumo y emisiones

A3 Sportback e-tron: consumo combinado: nafta 1,8–1,6 l/100km | electricidad 12,0–11,4 kWh/100km; emisiones combinadas de CO2: 40–36 g/km
Q7 e-tron quattro: consumo combinado de diesel: 1,9–1,8 l/100km | electricidad 190,0-181,0 Wh/km; emisiones combinadas de CO2: 50–48 g/km