Audi A6 > Audi Argentina

Audi A6

Tecnología y carácter Audi. Audi A6

La minuciosidad de un automóvil consiste en la interacción de todos sus puntos fuertes. Y sus numerosas posibilidades, que cada día se descubren como si fueran algo nuevo. El Audi A6 reúne, en una simbiosis elegante y al mismo tiempo deportiva, innovadoras tecnologías con una conducción que sorprende por su agilidad. El Audi A6 le fascinará desde el primer momento. Despierta emociones. Un diseño que destila progreso y deportividad.

  • Imponente e impactante

    Lo más destacado del Audi A6
  • Excelente dinámica y eficiencia excepcional gracias a la incorporación de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración. Con la tecnología de eficiencia innovadora el consumo de combustible y las emisiones se reducen considerablemente. Por ejemplo, el sistema start-stop perfeccionado desconecta automáticamente el motor en fases estacionarias, ya en el propio proceso de parada. El sistema Audi drive select, que se incluye de serie, ofrece la mayor eficiencia durante la conducción. Con cinco modos que permiten ajustar el vehículo según sus preferencias: cómodo y deportivo, o pensando en el ahorro energético en el modo eficiencia.

    Más información
  • Configure ahora su Audi A6 Nuevas e innovadoras características del A6:
    480x270_AA6_141014-limousine.jpg

    En el diseño exterior del Audi A6 todas las líneas, todas las superficies, se complementan para convertir al automóvil en una berlina que fascina inmediatamente desde todos los ángulos de visión. Interiormente, una amplia gama de nuevos motores hacen que el Audi A6 sea aún más potente y eficiente.