S5 Sportback > Audi Argentina

S5 Sportback

  • 820x315_flyout_S5_sportback.jpg
820x315_flyout_S5_sportback.jpg

La deportividad solo necesita una letra: S Audi S5 Sportback

Audi ha creado muchos vehículos impresionantes bajo la insignia S. Una tradición que continúa a la perfección con el Audi S5 Sportback.

  • Dinamismo y eficiencia

    Lo más destacado del Audi S5 Sportback
  • Detalles deportivos. Apariencia poderosa. El exterior del Audi S5 Sportback.
    563x317_0000_AA5_161014_1.jpg

    La parrilla Singleframe S de nuevo diseño en gris Platino, con listones cromados esculpidos y el logotipo S5, es una muestra de la superioridad de este vehículo. Los paragolpes específicos S y las entradas de aire rediseñadas realzan sus rasgos deportivos. Los faros en tecnología 100% LED aportan al Audi S5 Sportback una apariencia inconfundible. En la zaga, los faros de nuevo diseño con tecnología LED son realmente impactantes, combinando el lateral dinámico del vehículo con la parte trasera claramente definida. Un sistema de escape de doble vía, con cuatro tubos ovalados, y un difusor con un deflector en aluminio rematan la impactante apariencia del Audi S5 Sportback.

  • Dinámica y potencia S. Un motor excepcional.
    1920x1050_Motor_S5_Sportback.jpg

    El motor es el corazón del Audi S5 Sportback y su par motor y su aceleración, capaces de impresionar desde los primeros metros. El 3.0 TFSI V6 toma fuerza espontáneamente, cuando 6 cilindros turboalimentados liberan 354 CV de potencia. Al igual que el Audi A5 Sportback, el Audi S5 Sportback cuenta con tecnología eficiente TFSI. Tiene un motor 3.0 TFSI V6 que utiliza un innovador sistema de sobrealimentación accionado mecánicamente con un intercooler, que convierte el motor de 6 cilindros en un tren motriz compacto con un consumo de combustible moderado.

  • Como un auténtico auto de carreras. El interior del Audi S5 Sportback.
    563x317_AA5_D_161050.jpg

    Las nuevas aplicaciones en cromo o las inserciones en aluminio mate pulido, carbono Atlas y malla de acero inoxidable, entre otros, destacan por su gran calidad. El volante deportivo multifunción forrado de cuero con un diseño plano de 3 radios y levas de cambio en aluminio hará que te sientas en un auténtico auto de carreras. Los asientos deportivos S en la parte delantera con el emblema S5 grabado y ajuste eléctrico con memoria para el conductor no solo ofrecen una excelente sujeción, también ayudan a crear una fuerte tensión dinámica en el interior. Las molduras de las puertas con inserciones de aluminio y el logotipo S5 rematan la imagen general de máxima calidad del Audi S5 Sportback.