S5 Coupé > Audi Argentina

S5 Coupé

Deportividad al máximo nivel
Audi S5 Coupé.

De 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El nuevo Audi S5 Coupé combina elegancia con las prestaciones de un deportivo. Su motor V6 turboalimentado, de nuevo desarrollo, rinde 354 CV y consume sólo 7,4 litros de combustible por cada 100 km. El diseño exterior S más agresivo y los detalles específicos S del interior subrayan el carácter dinámico de este Audi Coupé deportivo de dos puertas.

Galería Audi S5 Coupé

Conocé más sobre el Nuevo S5 Coupé

Mira ahora
  • Calidad suprema con máximos detalles.

    Destacados
  • Alta calidad en los detalles
    563x317_AA5_161004.jpg

    La inteligente combinación de materiales da como resultado una estructura de gran rigidez, segura y ligera a la vez. En la vista lateral, el nuevo Audi S5 Coupé exhibe una característica línea de cintura que describe una ligera ondulación. Las formas de la carrocería que se ensanchan en los pasos de rueda quieren destacar de alguna manera la tracción quattro.

  • Información y entretenimiento al alcance de tu mano
    563x317_AA5_D_161021.jpg

    En el nuevo sistema operativo MMI, la estructura plana del menú se basa en la de los smartphones actuales, incluyendo funciones como la búsqueda inteligente que sugiere varios resultados después de introducir apenas las primeras letras de la palabra. Esta operación se puede realizar, también, desde el volante multifunción o a través del sistema de control de voz.

  • Más dinamismo. Más poder.
    480x270_AA4_D_151002.jpg

    Con su 3.0 TFSI de nuevo desarrollo, el Audi S5 Coupé compite en su propia liga. El V6 turbo exhibe un rendimiento altamente eficiente y prestaciones propias de un coche deportivo. A partir de sus 2.995 cc de cilindrada, el motor sobrealimentado de seis cilindros rinde 354 CV, lo que supone 21 CV más que el motor del modelo anterior.

  • Elegancia y deportividad.
    563x317_AA5_D_161023.jpg

    El nuevo Audi S5 Coupé también es deportivo en su interior. La clara orientación horizontal de su diseño interior hace que el habitáculo parezca aún más grande. Una amplia banda con salidas de aire, un elegante panel para el aire acondicionado y una superficie decorativa definen la consola central. La pantalla del Audi MMI da la bienvenida al conductor y a los pasajeros con una imagen en la que figura el logotipo S5.