A5 > Audi Argentina

A5 Coupé

Concebido por la determinación Audi A5

No hay nada más emocionante que el día de un estreno. Especialmente el de su nuevo vehículo. El primer contacto visual. La primera vez que se  pisa el acelerador, la primera curva, el primer viaje largo. Para esta sensación especial existe un automóvil absolutamente especial: el  Audi A5 Coupé. Con un elegante diseño y una dinámica de conducción aún mayor. Para nuevos caminos, nuevos pensamientos, nuevas ideas. Sienta cada trayecto como si siempre fuese el primero.

Galería multimedia

Más imágenes y vídeos
  • Elegancia deportiva

    Lo más destacado del Audi A5
  • Confort y carácter deportivo El interior del Audi A5
    480x270__0000s_0001_QA5_D_10086_AP.jpg

    El habitáculo destila elegancia y deportividad. Los seleccionados materiales resaltan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir. El volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios de serie proporciona un gran agarre, igual que el pomo de la palanca de cambio y el tapizado de cuero. El Audi A5 Coupé está equipado para hacerle disfrutar de cada segundo. Con sus confortables asientos y tapizados personalizados según sus gustos. Dispone de los cueros más refinados o una extraordinaria combinación de Alcántara/cuero. Como opción, también puede elegir un asiento delantero de confort climatizado con calefacción y ventilación.

  • Líneas precisas El exterior del Audi A5
    480x270__0000s_0019_AA5_C_10051_1_AP.jpg

    El Audi A5 juega con las proporciones de los coupés clásicos. El techo plano y el diseño de la línea del techo transmiten elegancia deportiva. Una gran variedad de colores intensos y las atractivas combinaciones de llantas, de entre 17 y 18 pulgadas, acentúan el diseño. Las precisas líneas descendentes del Audi A5 y el capó esculpido en tres dimensiones constituyen un símbolo de su determinación y le proporcionan una actitud convincente. Los brazos transversales concebidos según el nuevo diseño de la parrilla Singleframe resultan impresionantes y subrayan el carácter tridimensional de la composición. Las luces traseras rediseñadas aúnan con elegancia la línea dinámica que surca el lateral del Audi A5 con la zaga, confiriéndole una presencia final impresionante.

  • Tecnologías integradas El equipamiento del Audi A5
    480x270__0000s_0010_AA5_D_10093_4.jpg

    Un optimizado MMI Navegación plus opcional le proporcionará un confort aún mayor en cada trayecto. Este avanzado sistema, se maneja mediante el pulsador MMI con Joystick integrado, incluye una pantalla en color de alta calidad de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para almacenar sus archivos musicales y de datos.