00:00 | 00:00

Audi virtual cockpit

El Audi virtual cockpit opcional del nuevo Audi A4 ofrece funciones innovadoras tanto a nivel tecnológico como de calidad. El cuadro de mandos en forma de pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas presenta la información de manera completa y versátil.

El conductor puede utilizar el volante multifunción para cambiar entre los dos modos: en el modo de infotainment predomina una ventana central, mientras que el cuentarrevoluciones y el velocímetro se muestran como elementos pequeños y redondos. La vista clásica se centra en los mandos. La ventana central, con el mapa de navegación o el teléfono, la radio o las listas de audio, es proporcionalmente más pequeña en este modo.

El Audi virtual cockpit presenta la información necesaria en un atractivo diseño de color (por ejemplo, brilla en color naranja en el menú multimedia y en verde en el menú del teléfono).

El Audi virtual cockpit se controla mediante el volante multifunción plus. Los interruptores del radio situado en la izquierda se utilizan para navegar a través de los menús del sistema de audio, el ordenador de a bordo, el teléfono y los elementos de navegación. Se cambia de modo mediante el botón “View".