Equipamiento > Audi A4 allroad quattro > Audi Argentina

Audi A4 allroad quattro

  • 1400x438_AA4_D_161007.jpg
1400x438_AA4_D_161007.jpg

Equipamiento de alta calidad

Sensación de espacio excepcional

Siéntese y respire hondo. El diseño interior del Audi A4 allroad quattro transmite ligereza y amplitud, respetando un trazado de líneas horizontales consecuentemente. Este principio queda bien ilustrado por el panel inferior de la instrumentación y la banda de toberas de aire. Los materiales de alta calidad que se utilizan para los asientos y las inserciones resultan extremadamente cómodos.

Equipamientos especiales Audi ofrece un pack opcional de iluminación interior que incluye luz ambiental en 30 tonos diferentes. La amplia gama de colores y materiales de alta calidad para los asientos e inserciones son los correspondientes a los de la nueva gama de modelos del Audi A4. El punto central del innovador cockpit es el nuevo concepto de manejo del MMI con su mando rotatorio pulsador con MMI touch incluido, la gran pantalla MMI de hasta 8,3 pulgadas y el Audi virtual cockpit opcional con pantalla digital de 12,3 pulgadas. El nuevo sistema de control por voz puede reconocer órdenes de entrada del lenguaje de uso cotidiano, como por ejemplo: “Quiero llamar a Pedro Molina”. La lista de opciones también incluye el sistema head-up display.
Baúl El baúl ofrece 505 litros de capacidad; la capacidad total hasta el techo y con los asientos traseros abatidos es de 1.510 litros. La bandeja cubreequipaje eléctrica y el portón trasero también con sistema de apertura y cierre eléctrico son parte del equipamiento de serie. La apertura por control gestual mediante el pie es opcional.