Información General > A3 > Audi Argentina

RS 3 Sportback

Rendimiento que realmente se puede sentir. Audi RS 3 Sportback

El Audi RS 3 Sportback sigue de forma impresionante la trayectoria de éxitos de los legendarios motores de cinco cilindros, que permiten al modelo de 5 puertas acelerar de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. El inconfundible sonido de su poderoso motor de 2,5 litros estremece. Y no solo a quien lo conduce.

  • Deportividad sin límites

    Lo más destacado del Audi RS3 Sportback
  • Potencia que se puede sentir La dinámica del Audi RS 3 Sportback
    563x317_ARS3_161005.jpg

    Extraordinaria potencia que se transmite a la carretera con gran facilidad: la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas distribuye la potencia que genera la unidad 2.5 TFSI con grandes resultados. El embrague multidisco controlado de forma electrónica, y operado hidráulicamente, está situado en el eje trasero para conseguir una mejor distribución de la carga entre los ejes. Un software concebido especialmente para el Audi RS 3 Sportback se encarga de repartir el par de tracción entre las ruedas delanteras y traseras. La transmisión S tronic de siete velocidades implica que la potencia procedente del motor se dirige a través de tres ejes: un eje de tracción y dos ejes de salida. La apertura y el cierre simultáneos de los dos embragues permiten que los cambios de marchas se realicen de forma directa sin que se perciba ninguna interrupción en el flujo de potencia. Mediante el Audi drive select, la S tronic de siete velocidades puede realizar los cambios de marcha en dos modos diferentes o controlarse de forma manual.

  • Tu puesto de conducción personal El interior del Audi RS 3 Sportback
    563x317_ARS3_D_161009.jpg

    El interior del Audi RS 3 Sportback continúa siendo tan inconfundiblemente deportivo como el exterior, y lo consigue con la tapicería de alta calidad. Detalles refinados ponen el toque final a la sensación de dinamismo que impregna el interior del coche. El volante multifunción RS revestido en combinación Alcántara/cuero, con la parte inferior horizontal y levas de cambio en aluminio, ofrece un buen agarre para realizar las funciones de dirección y cambio de marchas. El interior adopta una apariencia aún más expresiva gracias a los asientos delanteros deportivos RS que ofrecen una sujeción lateral excelente.

  • Increíble potencia El motor del Audi RS 3 Sportback
    563x317_ARS3_D_161010.jpg

    El motor ofrece un gran rendimiento combinado con un sonido que te hará estremecer de emoción. 2.5 litros TFSI que ofrecen una potencia de 400 CV y un par motor máximo de 480 Nm para propulsar el Audi RS 3 Sportback de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Mediante la inclusión de dos solapas en los tubos de escape detrás del silenciador trasero, el Audi RS3 Sportback emite un sonido especialmente intenso que se acentúa a medida que cambian la carga del motor y la velocidad de las revoluciones.

  • Demostración de poder El exterior del Audi RS 3 Sportback
    563x317_ARS3_161004.jpg

    El Audi RS 3 Sportback no solo marca terreno con su motor de cinco cilindros. Su diseño representa el ingenio en la competición. Desde la característica parrilla Singleframe de Audi con rejilla en forma de panal, hasta las poderosas líneas laterales y su zaga claramente definida: el exterior, vigorosamente esculpido, del Audi RS3 Sportback promete ofrecer unas capacidades de alto rendimiento. Las llantas de aleación de 19 pulgadas le confieren un impactante aspecto.