Información General > Audi Argentina

RS3 Sedán

Pole position entre los compactos. Audi RS3 Sedán.

El nuevo Audi RS3 Sedán está equipado con un motor 2.5 TFSI y 400 CV que alcanza los 100 km/h en sólo 4,1 segundos. La velocidad máxima que logra este sedán es de 280 km/h, coronándose como el compacto más veloz del mercado. A la vista salta también su caracter deportivo.

Galería

Diseño RS único en el exterior...

La parrilla Singleframe se caracteriza por su grilla tridimensional en diseño panal de abejas. Debajo, el spoiler delantero se extiende a lo ancho de todo el frente, hasta dentro de las tomas de aire, donde forma angostos embudos para formar mejores flujos de aire a través de los pasarruedas. Las luces Matrix LED con su diseño distintivo son un equipamiento de serie.

... y en el interior. El interior con tonos oscuros invita al conductor y a los pasajeros con sus inserciones de entrada iluminadas, luciendo los logos de RS3. Asientos deportivos revestidos en cuero napa fina con el logo RS en los respaldos. El volante deportivo de cuero en diseño específico RS, se caracteriza por su base plana y su revestimiento en Alcántara. Las inserciones en el panel de instrumentos y en las puertas completan la atmósfera elegante y deportiva.
1400px_ARS3_D_161001.jpg