Motor del Audi A3 > Audi A3 > Audi Argentina

Su A3

El perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia

Los motores del nuevo Audi A3 responden a un pensamiento inicial: conseguir que la potencia vaya siempre de la mano de la máxima eficiencia. Ofrecer una motorización inteligente y, además, de alta tecnología. De este modo, la oferta de motores de gasolina está compuesta por dos opciones, y el rango de potencia va desde los 150 CV hasta los 190 CV.

Tecnología TFSI®
256x144_Audi_A3_PA_EXT_001.jpg
Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.

Con una cilindrada de 1.984 cc, el 2.0 TFSI alcanza una potencia de 190 CV. El nuevo motor combina deportividad y eficiencia: en sólo 6,7 segundos el nuevo Audi A3 es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h, y su velocidad punta es de 244 km/h.
S tronic ofrece doble ahorro: tiempo y energía
256x144_AA3_D_161023.jpg
La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor. Descubrí más
Cylinder On Demand
256x144_ATEC_A3_131016.jpg
En el motor 1.4 TFSI el COD desconecta los cilindros 2 y 3. Las válvulas quedan cerradas por medio de unos pasadores accionados electromagnéticamente desde el árbol de levas. Así, las cámaras quedan llenas de aire fresco para reducir la presión interna en los cilindros.