Motor del Audi A3 Sedan > Audi A3 Sedan > Audi Argentina

Su A3 Saloon

El perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia

Los motores del nuevo Audi A3 Sedán responden a un pensamiento inicial: conseguir que la potencia vaya siempre de la mano de la máxima eficiencia. Ofrecer una motorización inteligente y, además, de alta tecnología. De este modo, la oferta de motores de gasolina está compuesta por dos opciones, y el rango de potencia va desde los 150 CV hasta los 190 CV.

El motor TFSI del Audi A3 Sedán
Por delante en eficiencia
256x144_AA3_161003.jpg
El Audi A3 Sedán emplea tecnología TFSI. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 150 CV te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.
S tronic® ofrece doble ahorro: tiempo y energía
563x317_AA3_D_161023.jpg
La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor. Descubre Más