A1 > Audi Argentina

A1

Una gran idea
en versión compacta
Audi A1

Expresión concentrada de la sensación de vivir el día a día. Convincente en cuanto al rendimiento. Siempre fascinante. Con tecnologías eficientes. Audi A1 y Audi A1 Sportback siempre inspiran nuevas metas. La grandeza se manifiesta de muchas maneras.

Galería multimedia

Más imágenes
  • Grande en detalles.

    Lo más destacado del A1.
  • Grande en potencia. El motor del Audi A1.
    320x160__0012_AA1_D_141024.jpg

    Principio del Audi A1. No limitarse a conducir y vivir la conducción. Definir el “dónde”. Y asimismo el “cómo”. El motor TFSI le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Experimente un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

  • Grande en presencia. El diseño del Audi A1.
    480x270__0042_AA1_141008.jpg

    La grandeza es también una cuestión de porte. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe. Al igual que el paragolpes, aumenta la tensión y aporta a la parte delantera mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. Resultado: una estética inconfundible que manifiesta la grandeza también en lo pequeño. El Audi A1 inspira al espectador y desarrolla su poder seductor al instante. Independientemente del color exterior o del color del techo que más te guste. Para una personalización claramente mayor.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del Audi A1.
    480x270_AA1_D_141010.jpg

    El Audi A1 no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar todo el partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional, merece toda tu atención. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround Sound disponible opcionalmente crea una experiencia acústica óptima en tu Audi.