Fórmula E

POTENCIA ELÉCTRICA

El Campeonato de Fórmula E ABB FIA es la primera serie de carreras totalmente eléctrica del mundo y se lleva a cabo en todo el mundo. El escenario ideal para que Audi demuestre Vorsprung durch Technik y el espíritu innovador y pionero de la marca en la pista de carreras. Ya en el primer año, Audi ganó el título de los equipos en la temporada 2017/2018.

Corredores

2

di Grassi / Abt

Carreras

13

en 12 países

Velocidad Máxima

240

km/h

FÓRMULA E – CALENDARIO DE CARRERAS 2018/2019

Un total de trece carreras forman parte del calendario para la temporada 2018/2019. Estos se llevarán a cabo en doce ciudades en cinco continentes diferentes.

Calendario
Ver más

LOS FUNDAMENTOS DE NUESTRO ÉXITO EN LA FÓRMULA E

Un auto rápido, dos pilotos fuertes y un equipo cercano: Audi no deja nada al azar en la Fórmula E. Lucas di Grassi y Daniel Abt han sido un equipo desde el inicio del campeonato y ganaron el título de los equipos para Audi Sport ABT Schaeffler en 2017/2018. En la quinta temporada, competirán con el nuevo Audi e-tron FE05.

El FE05

Audi e-tron FE05

El Audi e-tron FE05 es el sucesor del modelo de Fórmula E más exitoso: un auto de carreras completamente eléctrico con una misión, defender el título.

El FE05

Los pilotos: un dúo fuerte

Lucas di Grassi y Daniel Abt forman la única pareja de pilotos en el campo internacional que ha estado en el campeonato desde el principio. Ningún otro dúo ha anotado tantos trofeos.

El Equipo: Audi Sport ABT Schaeffler

El equipo: Audi Sport ABT Schaeffler

Audi Sport ABT Schaeffler es uno de los miembros fundadores de la Fórmula E. El director del equipo del equipo alemán es Allan McNish. Escribimos la historia desde el inicio.