Audi e-tron Vision Gran Turismo > Audi Sport > Audi Argentina

Audi e-tron Vision Gran Turismo

  • Imagen portada.jpg
Imagen portada.jpg

Audi e-tron Vision Gran Turismo

Del Playstation a la pista de carreras.

Con el concept "Audi e-tron Vision Gran Turismo" totalmente eléctrico, Audi está convirtiendo la mobilidad eléctrica en una experiencia tangible de una manera única. Originalmente desarrollado exclusivamente para las carreras virtuales en PlayStation 4, Audi está haciendo realidad el auto de carreras en conjunción con la Fórmula E. A partir de la carrera en Roma el sábado 14 de abril, el Audi e-tron Vision Gran Turismo se implementa como un auto de apoyo en la carrera.

"La movilidad electrónica está ganando importancia rápidamente", dice Peter Mertens, miembro del Consejo de Administración de Desarrollo Técnico de AUDI AG. "Es por eso que en 2017 Audi es el primer fabricante alemán en ingresar a la Fórmula E con un compromiso respaldado por la fábrica. En nuestro laboratorio de desarrollo de automovilismo, estamos ampliando constantemente nuestra experiencia en movilidad eléctrica y reuniendo una valiosa experiencia. Con el Audi e-tron Vision estamos convirtiendo la movilidad eléctrica en una experiencia tangible para nuestros clientes e invitados como parte de las carreras de Fórmula E, en el medio de las metrópolis del mundo ".

Galería
Download alle
00:00 | 00:00

El Audi e-tron Vision Gran Turismo es el primer concept de esta gama que se implementará en las pistas de carreras del mundo real como un vehículo completamente funcional. "Estamos particularmente orgullosos", dice el diseñador en jefe de Audi, Marc Lichte. "Aunque el diseño de un vehículo virtual permite una libertad mucho mayor y la creación de conceptos que son difíciles de implementar en realidad, no queríamos hacer un concepto puramente ficticio sobre ruedas. Nuestro objetivo es un automóvil completamente funcional. El Audi e-tron Vision Gran Turismo muestra que la movilidad eléctrica en Audi es muy emotiva. Este automóvil incorpora numerosos elementos de nuestro nuevo lenguaje de diseño como el cuadro individual invertido en el color del vehículo que quiere ser típico de nuestros nuevos modelos de e-tron ".