Captura de pantalla 2019-06-05 a la(s) 11.02.31.png

03/06/19

Se inauguró el primer Audi Terminal en Buenos Aires

Audi Argentina acompañó a “Del Sur Exclusivos” en el desarrollo e inauguración del primer Audi Terminal de la Provincia de Buenos Aires. Construido bajo los estándares más altos a nivel mundial este nuevo concepto llegó para ofrecer las novedades tecnológicas más importantes de la marca de los cuatro anillos.

El Audi Terminal, Del Sur Exclusivos, posee el diseño y la tecnología globales de la marca. Fue concebido teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética, para que los usuarios Audi vivan una experiencia a la altura de la marca. El edificio está equipado con la potencia necesaria para abastecer como punto de carga a toda la nueva generación de autos eléctricos que traerá Audi a través de una distribución y eficiencia nunca vistos hasta el momento.

Los invitados al evento de apertura pudieron recorrer y conocer los detalles de su moderna construcción, la cual demandó el asesoramiento y aval de Audi AG. La obra posee 2.506m² cubiertos que se encuentran distribuidos en exclusivos espacios orientados a resolver las necesidades de clientes y prospectos.

Un Salón de Ventas de más de 1000 m² recibe a los visitantes y permite exponer 12 modelos reflejando la variedad de la marca. Oficinas de administración y Presidencia, un acogedor Bar Lounge, Sala de Capacitaciones y Auditoría Interna junto a un impecable taller de 800m², zona de Repuestos.

Además cuenta con 2.320m² disitribuidos en tres estacionamientos ubicados en terraza y otro de amplia superficie en subsuelo.

Con una ubicación privilegiada como lo es la Av. Pedro Alberto Cabrera, este Audi Terminal se emplaza en la vía de ingreso más directa a la Ciudad de Bahía Blanca. Cuenta con las mejores vistas a lo largo de las dos avenidas que confluyen en la rotonda principal de la ciudad. Esta es el punto de conexión de esta ciudad con el Aeropuerto, con la Ruta 3 -que conecta el norte del país-, con el puerto de Bahía Blanca y la salida hacia la Ruta 3 Sur conectando la Patagonia y zona del alto valle de Neuquén y Vaca Muerta.



El evento de apertura, que contó con la presencia de autoridades locales, directivos de Audi Argentina e invitados especiales, permitió exhibir el Audi Q8. Este modelo fue mostrado como novedad anticipando su lanzamiento en el país. El Q8 galardonó el evento con su elegancia de coupé de lujo de cuatro puertas y el talento práctico de un gran SUV. Las últimas tecnologías de operación y suspensión, así como los sistemas inteligentes de asistencia hacen que el Audi Q8 sea un modelo de vanguardia en el mundo.