Real Madrid CF > Fútbol > Deporte > Audi Argentina

Real Madrid CF

  • RMD.jpg
RMD.jpg

Audi y el fútbol

Real Madrid CF

Los jugadores del Real Madrid recibieron sus nuevos Audi poniendo a prueba la nueva tecnología e-tron.

Para la entrega de llaves de los nuevos vehículos Audi a los jugadores, la primera plantilla del Real Madrid participó en el e-tron Challenge en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, una jornada que consistía en superar distintos retos relacionados con la generación de energía eléctrica para alimentar al nuevo modelo híbrido enchufable de la marca, el Audi A3 Sportback e-tron.

Entre las pruebas, los jugadores del club se subieron a las e-tron bikes, unos prototipos de bicicleta de propulsión eléctrica desarrollados por Audi utilizando las tecnologías más punteras que la marca aplica en la fabricación de sus vehículos: Audi ultra, Audi e-tron y Audi connect.

En las otras dos pruebas, los jugadores hicieron una exhibición de reflejos y capacidad de reacción frente al panel luminoso Audi Batak, mientras que los más habilidosos mostraron su técnica a la hora de recargar de energía unos balones especiales manteniéndolos en el aire a base de toques.

Tras superar el Audi e-tron challenge, los jugadores disfrutaron de una clase magistral del piloto de Audi en Le Mans, Marc Gené, que explicó el funcionamiento y las ventajas del primer vehículo de serie de la marca con tecnología híbrida enchufable.

Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del Real Madrid recibieron de manos de los jóvenes canteranos del club las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2014-2015. El Audi Q7 ha sido el modelo más demandado por los jugadores este año.

La historia de Audi y el Real Madrid

El evento ha estado presidido por el Vicepresidente de Compras de Volkswagen AG Francisco García Sanz y Guillermo Fadda, Director de Audi España, así como por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. En su discurso, Guillermo Fadda destacó la fortaleza de la alianza entre Audi y el FC Real Madrid, que con la renovación del acuerdo por cuatro años más llegará a los 15 años de vida, así como la importancia de la aplicación de tecnologías como Audi e-tron en la búsqueda de una movilidad sostenible. Por su parte, Florentino Pérez señaló: "Compartir con Audi los valores de superación permanente, innovación y liderazgo, nos ha hecho mas fuertes y nos ha ayudado a conseguir los mayores retos de este deporte."