Audi quattro Cup > Esquí > Deporte > Audi Argentina

Audi quattro Cup

  • Audi_Quattro_Cup_1400x438.jpg
Audi_Quattro_Cup_1400x438.jpg

Audi con los deportes de invierno

Audi quattro Cup

Un buen ejemplo del compromiso que Audi mantiene con los deportes de invierno es la Audi quattro Cup: el mejor esquí de base en las estaciones más prestigiosas de España.

Un campeonato que nació con el fin de potenciar el esquí alpino de base y respaldar a los más jóvenes para que sean grandes deportistas en el futuro.
Bajo valores de superación y crecimiento, Audi quattro cup se ha convertido en la competición de referencia de esquí alpino alevín en España, donde clubes y federaciones de todo el país, Andorra e incluso Francia, aportan cada fin de semana jóvenes corredores dispuestos a ser campeones del futuro.

Con un promedio de 400 niños y niñas inscritos por prueba y más de 2.000 asistentes en pista por carrera, la Audi quattro cup ya es la mejor plataforma de esquí de base y el espejo para muchos otros eventos deportivos. Sinónimo de competición pero también de diversión.

La séptima edición del circuito Audi quattro Cup de esquí alpino, destinada a jóvenes de entre 8 y 12 años, ha empezado con una participación de alrededor de 4.000 jóvenes esquiadores. Hasta el próximo día 21 de marzo, la Audi quattro Cup recorrerá 6 estaciones de esquí españolas ubicadas en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Asturias y Andalucía. Los participantes llegarán a la primera cita en Aramón Formigal con una buena forma física tras varias semanas de entrenamiento realizado con sus respectivos clubes de esquí.

Tras el programa deportivo matinal, el circuito Audi quattro Cup continuará su actividad durante la tarde con la organización de varias actividades lúdico formativas, así como la entrega de premios.

Los participantes y seguidores del circuito Audi quattro Cup pueden consultar toda la información relativa a la competición, al estado de las pistas o recomendaciones sobre rutas, hoteles y restaurantes en la página web de Audi quattro Cup , y seguir las últimas novedades en las redes sociales –Facebook y Twitter– con el usuario @audiquattrocup y el hashtag #audiquattrocup2015.