Esquí > Deporte > Audi en la cultura y el deporte > Audi Argentina

Esquí

  • Esquí.jpg
Esquí.jpg

Audi y los deportes de invierno

Pasión por la velocidad

El apoyo de Audi a los deportes de invierno abarca desde la Copa del Mundo hasta los campeonatos nacionales de Esquí infantil. Un compromiso a todos los niveles, que sitúa a la marca de los cuatro aros al lado de entidades como la Federación Internacional de Esquí (FIS) y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), sin olvidar la competición amateur.

Audi inició su camino al lado de los deportes de invierno en 1995. Desde entonces, bajo valores como la deportividad y la pasión, la marca de los cuatro aros ha permanecido fiel a su compromiso, apostando año tras año por este deporte.

A nivel internacional Audi está presente en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino y la Copa del Mundo de Esquí Alpino, competición a la que respalda desde hace 17 años y de la que es patrocinador oficial desde hace 10 años.

En nuestro país, la marca de los cuatro aros apoya todas las competiciones organizadas por la RFEDI: campeonatos de España, Copa de Europa, Copa del Mundo y todas aquellas en las que participe el equipo de esquí nacional.

Sin embargo, el apoyo de Audi a los deportes de invierno no se limita a los deportistas de élite. En España, la creación de la Audi Quattro Cup, un campeonato creado para respaldar el esquí alpino de base, reafirma el compromiso de Audi con la competición, también entre los más pequeños.