Audi Cover, protección de calidad

Se trata de un nuevo seguro pensado y diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un servicio que está por encima de la media que ofrece el mercado.

Buscando ir siempre más allá de la excelencia y poniendo a sus clientes en el centro de la escena, Audi acaba de presentar un nuevo servicio exclusivo: Audi Cover. Se trata de un seguro que rompe los límites del mercado, ofreciendo una cobertura a la altura de la exigencia de quienes conducen autos de los cuatro aros. Con el respaldo de la Meridional como productora del servicio, el Audi Cover solo puede contratarse en concesionarios oficiales de la marca y también en los talleres. Es tanto para las unidades 0 Km como para las que ya están en uso, y se puede adquirir al sacar por primera vez el auto a la calle o cuando es necesario llevarlo a uno de los tantos service que la firma propone. La cobertura del Audi Cover es extremadamente completa. Dentro de los servicios que ofrece por encima del promedio del mercado se destaca la reposición de O Km hasta los dos años y también la cobertura por daños ocasionados por granizo hasta la suma asegurada total del vehículo. Lo mismo sucede en caso de inundación.

formulae

Sobre el remolque y acarreo el seguro brinda una cantidad ilimitada de kilómetros y servicios. Incluso, da alojamiento y movilización en casos de quedarse con el vehículo en destinos alejados. También ofrece un auto sustituto en caso de siniestros parciales. En cuanto a los cristales, da cobertura de todos los que integran el auto, incluyendo el techo solar. Esto es sin límites. Entre la distinción del producto se encuentra el servicio de atención al cliente, pues el call center es gestionado por un equipo que ofrece una asistencia centralizada y personalizada. Cada uno de los profesionales sabe a la perfección qué necesita y requiere un cliente Audi. Para poder saber los costos, hay que destacar que cada caso es especial, pues para poder calcularlo se tienen en cuenta variables como las opcionales que tenga el vehículo, año de fabricación, lugar de residencia y más.

Formulae
formulae

Esta es una cobertura con el respaldo de Audi, para darle a cada cliente aún más de la marca, pues desde la compañía quieren profundizar y estrechar el vínculo ya creado. Atención y calidad de servicio como Audi ya ha acostumbrado a sus consumidores.